Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Tele7" - ANALISIS CAMPAÑA ELECTORAL 20-N


ANALISIS CAMPAÑA ELECTORAL 20-N
Tele7 (Barakaldo) en "Temas de Actualidad"

Hola.
Me han invitado por segunda vez en las ultimas semanas y, como me divertí en la anterior, he aceptado... Veremos. La mesa de debate me interesa.
Conozco superficialmente a Jose Antonio Rubalkaba, personalmente, creo recordar que incluso de algún debate y comida con mas personas a comienzos de los noventa del pasado siglo (¡hay que ver como suena!). Tendré ocasión de saludarle y departir con el un rato.
La otra compañera de mesa de debate: Isabel Lopez Aulestia, ex senadora de IU, es una Sra. encantadora y muy interesante humanamente hablando (¿se podrá decir así?), intercambiamos e.mails con cierta frecuencia sobre asuntos diversos ligados a estos ámbitos...
Sic transit gloria mundi que dijo el latino.
Por si te interesa decirme algo antes o después... tomaré buena nota, sobre todo de lo que me digas antes, kjejeje
Salud y convivialidad.
Mikel

Asunto:  Jueves, 17-Noviembre-2011. TEMA DE ACTUALIDAD: ANALISIS CAMPAÑA ELECTORAL 20-N

INVITADOS.
.- Jose Antonio Rubalkaba
.- Isabel López Aulestia
.- Mikel Orrantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.