Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nada hay más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una.

Al leer esta frase que adjunto (la primera parte, la segunda es mía, en una matizada reflexión que dejo en pregunta), me ha entrado un cosquilleo, como si se hubiesen activado algunas conexiones neuronales... Y, he creído conveniente compartirla contigo, viajero lector de Internet. ¡Que te aproveche!. A mi me recuerda otra frase que tengo escrita y pegada en mi ordenador, para verla a menudo a modo de vacuna: Cuidado, dice, "La Razón es un arma cargada de 'razón'..." Hace años la pense por mi cuenta y riesgo y la hice mia, en prevención contra mi tendencia quizá en exceso cartesiana y racional, que, menos mal, me parece que tengo compensada, en buena medida al menos, con la intuitiva y espontánea naturaleza libertaria que me he construido en la singladura de mi vida, y que constituye la faceta de mi personalidad que mas me gusta: A modo de las dos caras de Jano, entre otras posibles, que nos hacen a las personas mas flesibles y tolerantes y que, por mi parte, pretendo mantener siempre bajo control, para que contribuyan y me ayuden a vivir mejor y a ser mejor profesional.
Espero, estimado lector, sepas disculparme esta digresión de sábado matinal lluvioso de otoño vasco que ahora veo desde mi ventana...
Salud, cordialmente.
Mikel Orrantia


Frase del día
Nada hay más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una...! O, quizá sea peor, no tener ninguna...?
Alain - 
Servicio cortesía de Proverbia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.