Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

jueves, 10 de marzo de 2011

Se lanza Ethic, una web para impulsar el desarrollo sostenible en España y Latinoamérica.



Es interesante esta nueva web (http://ethic.es) dispuesta a tratar de forma profesional, los asuntos que conciernen al desarrollo sostenible (todos) desde una perspectiva que en la primera visita me resulta atractiva y por ello recomiendo visitar y registrarse.
Les deseamos salud, larga vida, buen servicio y agudeza intelectual. Y disfrute con lo que se hace; vivimos, bien, tan poco...



ORRANTIA. Asesores de Comunicación (icg2025, S.A.)

http://orrantiacomunicacion.blogspot.com/ 



Se lanza Ethic, una web para impulsar el desarrollo sostenible en España y Latinoamérica.


Ethic, un plataforma multimedia que nace con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, principalmente en España y Latinoamérica, ha puesto en marcha hoy su página web de noticias www.ethic.es.

Madrid, 10 Mar. (Ethic)

Desde la plataforma Ethic, integrada por un grupo de profesionales y periodistas de dilatada experiencia en el ámbito de la sostenibilidad, se informará y se analizarán problemas globales como el cambio climático, la lucha contra la pobreza, la búsqueda de la diversidad o la necesidad de una mayor transparencia en las instituciones públicas y privadas.

El proyecto, más allá del entorno digital, donde pretende estar muy presente a través de las redes sociales, también incluye una revista en papel y la celebración de encuentros y debates en torno a los retos que en el siglo XXI plantea el desarrollo sostenible.

La ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, ha celebrado el nacimiento de este nuevo medio de comunicación y lo ha calificado como "una gran noticia". "Ethic pretende aportar ideas y soluciones antes los desafíos de un mundo con demasidas zonas de sombra, provocadas por la desiguladad, la injusticia y la pobreza", señala Aguilar en un carta publicada en www.ethic.es.

Por su parte, el director de Ethic, Pablo Blázquez, ha explicado que "el principal reto como medio de comunicación especializado en sostenibilidad es llevar a cabo un ejercicio riguroso e independiente de periodismo, que realmente aporte valor a todo el movimiento que se ha creado en torno la cultura de la sostenibilidad".

El Consejo Editorial de Ethic está formado por Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas y senior consultant de PriceWaterHouseCoopers; Juantxo López de Uralde, líder del proyecto Equo, Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de Periodistas de Madrid (APM); Esther Trujillo, directora del Gabinete de Diplomacia Corporativa de Sol Meliá; y Montserrat Tarrés, vocal de Responsabilidad Social de Dircom.




¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo de periodistas y profesionales que quieren fomentar el debate sobre el desarrollo sostenible y la responsabilidad social. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.