Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

miércoles, 18 de mayo de 2011

ECOLEC PONE EN MARCHA UN BUSCADOR DE PUNTOS LIMPIOS PARA DEPOSITAR LOS RESIDUOS


SUELOS Y RESIDUOS
Ponen en marcha un buscador de Puntos Limpios
18/5/2011
Nacional

Existen 1.250 puntos
limpios en toda España./@stock.xchng

Ayer, durante la celebración del Día Internacional del Reciclaje, la Fundación sin ánimo de lucro Ecolec ha presentado una aplicación informática para localizar los denominados "Puntos Limpios", las instalaciones municipales donde se llevan, separan y almacenan la mayoría de los residuos que generamos todos.
Contribuir personalmente a crear un mundo más limpio es ahora más fácil. Basta con tener un ordenador con conexión a Internet para poder localizar el más cercano a nosotros (con su dirección y teléfono) simplemente introduciendo nuestro código postal o seleccionado la Comunidad Autónoma.
En esta misma web, y si se dispone de un teléfono Android, iPhone o una tableta iPad; se puede descargar la aplicación (totalmente gratuita) y empezar a reciclar.
Basta con entrar en market, en Android, o en Apple Store, en los iPhone e iPad; teclear "puntos limpios", descargarse la aplicación y localizar el más cercano entre los más de 1.250 existentes en toda España.
En ambos casos, la aplicación muestra la ruta más rápida para llevar nuestros residuos hasta el punto limpio más cercano a nuestra localización.
Fuente: Redacción ambientum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.