Cumbre en Boston con la participación de Dídac
Lee, fundador y presidente de Zyncro
Patricia Fernández Carrelo 9:00 el 30/10/2013
Los próximos días 30 y 31 de octubre grandes firmas
expertas en procesos organizacionales se reúnen en Boston para reflexionar
sobre algunos de los profundos cambios que están experimentando las empresas en
el s. XXI en la cumbre “Executing Strategy in a changing world“,
organizada por la consultora Palladium, Harvard Business Review y The Economist.
Estos cambios están relacionados con modificaciones de sus procesos
internos como son la transmisión de la cultura corporativa, la co-creación como
forma de llegar a la innovación, la ejecución interna de la estrategia o el
desarrollo del capital humano; procesos que están cobrando cada vez mayor
relevancia en los esquemas de management de las
organizaciones.
En este contexto se celebra esta cumbre que reunirá
a líderes públicos, ejecutivos y miembros de distintos gobiernos responsables
de dirigir la ejecución de estrategias y de impulsar el cambio y la innovación
en sus organizaciones. Juntos revisarán cuáles son los cambios necesarios,
los factores para impulsarlos y compartirán su visión sobre cómo orientar el
liderazgo de manera efectiva y alinear sus organizaciones para la mejor toma de
decisiones.
Dídac Lee, Fundador y Presidente de Zyncro, formará parte del panel de expertos “¿Cómo las organizaciones ejecutan sus estrategias y construyen alineamiento organizacional?” para debatir sobre ejecución de estrategias y alineamiento en las organizaciones. Expondrá su visión junto a Bruce Harris, VicePresidente y Director de Riesgo y Estrategia de VW Credit; Michael Novelli, VicePresidente Global de Operaciones e Ingeniería de Intergen; y Michael Wege, VicePresidente, Director de Crecimiento y Marketing de The Hersey Company.
Dídac hablará de cómo las Redes Sociales Corporativas están
impulsando esta nueva manera de funcionar de las empresas y cómo se están
convirtiendo en estructuras en red, en las que cada uno de sus miembros
forma parte de un todo, recibiendo, aportando y construyendo el proyecto
corporativo día a día. Las barreras jerárquicas se suavizan, las fronteras
entre países se hacen más finas, el lugar de trabajo deja de ser un aspecto
vinculante al desempeño y la estrategia de la compañía se construye a partir de
las aportaciones de todos los miembros, que incluyen a los propios
trabajadores, los colaboradores externos, los partners, los inversores, los clientes,
los analistas… independientemente de su relación contractual con el núcleo de
la compañía.
Patricia Fernández Carrelo (@pfcarrelo)
es experta en el tratamiento de contenidos digitales, aspectos
comunicativos y gestión del conocimiento generado en el seno de la
empresa. Comenzó su carrera profesional como investigadora y docente en
diversas Universidades Europeas en el ámbito del tratamiento digital de la
información multilingüe. Tras trabajar en el mundo de la localización
web para grandes compañías, se especializó en los flujos de comunicación 2.0,
desempeñando una tarea de consultora y formadora para diversas empresas.
Actualmente Patricia es la Directora de Marketing de Zyncro a nivel
internacional, coordinando tanto su estrategia de posicionamiento de mercado,
branding y difusión, como los procesos metodológicos que se derivan de la implantación
y uso de las redes sociales corporativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.