En el plazo de cinco años, según su presidente
“El nuevo mundo necesita un nuevo modelo. El renacimiento de la lectura significa el renacimiento de la escritura”. Con esas dos frases, el presidente ejecutivo de “The Economist”, Andrew Rashbass, deja claro que el panorama de los medios de comunicación ha cambiado y seguirá cambiando. Algunos diarios, dice Rashbass, se quedarán en el camino y otros saldrán reforzados, pero ya nada será igual.
Más en: http://www.media-tics.com/noticia/1823/Medios-de-Comunicaci%C3%B3n/the-economist-solo-digital.html
|
Asesoría ejecutiva en comunicación estratégica y gestión de Gabinete de Prensa. Creación, mantenimiento, desarrollo o transformación de la imagen corporativa y/o personal. Actuamos en el cómo y el porqué una empresa es percibida por sus públicos. Nos ocupamos de la generación y control de estados de opinión sobre nuestros clientes. Analizamos el deterioro de imagen y actuamos controlando la situación y revertiendo el proceso.
martes, 15 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.