Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

miércoles, 11 de julio de 2012

I Congreso de Edificación y Construcción Sostenible del País Vasco - econoticias


 El encuentro tendrá lugar de forma paralela a la celebración del Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones-Construlan 2012, organizado por el BEC.


I Congreso de Edificación y Construcción Sostenible del País Vasco

El Congreso de Edificación y Construcción Sostenible es el primero de estas características que se celebra en el País Vasco. En él se analizarán las tendencias a nivel global en el proceso de construcción

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 11/07/2012, 12:30 H | (39) VECES LEÍDA

Este nuevo foro tiene como objetivo difundir las últimas tendencias existentes en el ámbito de la construcción sostenible y está dirigido profesionales implicados en el proceso constructivo o de rehabilitación de edificios, a personal técnico, así como representantes del sector académico y de la administración pública.

El Congreso de Edificación y Construcción Sostenible es el primero de estas características que se celebra en el País Vasco. En él se analizarán las tendencias a nivel global en el proceso de construcción y se dará visibilidad a las iniciativas más actuales en el tejido empresarial, institucional y académico de la CAPV. El encuentro tendrá lugar de forma paralela a la celebración del Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones-Construlan 2012, organizado por el BEC.
La jornada estará dividida en dos sesiones, de mañana y tarde. La sesión matinal se dividirá en dos grandes bloques; uno abordará el marco europeo, estatal y vasco, nuevas normativas y tendencias de mercado a futuro; el otro bloque tratará sobre, las certificaciones y reconocimientos de mercado para la edificación y rehabilitación sostenible.
Tras las sesiones plenarias de la mañana, durante la tarde se organizarán cuatro sesiones paralelas, donde se hablará de la relación del edificio con su entorno, del diseño del edificio y la sostenibilidad, de la rehabilitación sostenible, así como de los materiales y tecnologías para la construcción sostenible.
Además, el Congreso de Edificación y Construcción Sostenible estará complementado con una zona expositiva dentro del recinto de Construlan 2012, donde se expondrán las últimas novedades en cuanto a materiales de construcción, reglamentación, ensayos, investigaciones, etc.
Para poder asistir a la jornada se precisa realizar la inscripción previa a través de la página web de Ihobe. Los asistentes al Congreso de Edificación y Construcción Sostenible tendrán acceso gratuito a las instalaciones de Construlan.

Construlan 2012
Construlan 2012, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, Rehabilitación y Construcción Sostenible, tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC) del 3 al 6 de octubre de 2012, y se convertirá  en el punto de encuentro de los profesionales del sector que quieran presentar y conocer lo más innovador, tanto mediante muestras de producto como a través de la celebración de congresos y jornadas y actividades relacionadas con esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.